jueves, 3 de julio de 2014

lionel bart's oliver! — broadway deluxe collector's edition




1. Overture / Food Glorious Food
2. Oliver!
3. I Shall Scream
4. Boy For Sale
5. Where Is Love
6. Consider Yourself
7. You've Got To Pick A Pocket Or Two
8. It's A Fine Life
9. I'd Do Anything
10. Be Back Soon
11. Oom-Pah-Pah
12. My Name
13. As Long As He Needs Me
14. Who Will Buy
15. Reviewing The Situation
16. As Long As He Needs Me [reprise]
17. Reviewing The Situation [reprise]
18. Finale

19. That's Your Funeral
20. You've Got To Pick A Pocket Or Two
21. Reviewing The Situation
22. As Long As He Needs Me
23. Getting The Job
24. The Recording Sessions
25. What A Musical Director Has To Know With Children In The Cast
26. Differences Between The London And New York Productions
27. The Pit And The Producer; Winning The Tony Award


Lionel Bart's Oliver! — Broadway DeLuxe Collector's Edition


¿Quién comprará?
 (Who Will Buy)

VENDEDORA DE ROSAS
¿Quién comprará mis dulces rosas rojas?
Dos flores por un penique.
¿Quién comprará mis dulces rosas rojas?
Dos flores por un penique.

LECHERA
¿Quiere comprar leche hoy, señora?
¿Leche para hoy, señora?

VENDEDORA DE ROSAS
¿Quién comprará mis dulces rosas rojas?

LECHERA
¿Leche para hoy, señora?

VENDEDORA DE ROSAS
Dos flores por un penique.

VENDEDORA DE FRESAS
¡Fresas maduras, maduras!
¡Fresas maduras, maduras!

LECHERA
¿Leche para hoy, señora?

VENDEDORA DE ROSAS
¿Quién comprará mis dulces rosas rojas?

VENDEDORA DE FRESAS
¡Fresas maduras, maduras!

AFILADOR
¡Cuchillos, se afilan cuchillos!
¿Algún cuchillo que afilar?
¡Cuchillos, se afilan cuchillos!
¿Algún cuchillo que afilar?

VENDEDOR DE TONADAS
¿Quién comprará?

AFILADOR
¿Quién comprará?

LECHERA
¿Quién comprará?

VENDEDORA DE ROSAS
¿Quién comprará?

OLIVER
¿Quién comprará esta maravillosa mañana?
¡Nunca viste un cielo igual!

VENDEDORA DE ROSAS
¿Quién comprará mis dulces rosas rojas?

OLIVER
¿Quién la atará con una cinta
y la pondrá en una caja para mí?

VENDEDORA DE FRESAS
¡Fresas maduras, maduras!

OLIVER
Para que pueda verla a mi gusto
cuando las cosas vayan mal,
y guardarla como un tesoro
que me dure toda la vida.

LECHERA
¿Leche para hoy?

OLIVER
¿Quién comprará este maravilloso sentimiento?
Soy tan dichoso que podría volar.

AFILADOR
¡Cuchillos, cuchillos que afilar!

VENDEDORA DE FRESAS
¡Fresas maduras, maduras!

OLIVER
¡Ay, no quiero perderlo!
¿Y qué voy a hacer
para que el cielo siga azul?
Ha de haber alguien que lo compre.

VENDEDOR DE TONADAS
¿Quién comprará?

AFILADOR
¿Quién comprará?

LECHERA
¿Quién comprará?

VENDEDORA DE ROSAS
¿Quién comprará?

TODOS
¿Quién comprará esta maravillosa mañana?
¡Nunca viste un cielo igual!
¿Quién la atará con una cinta
y la pondrá en una caja para mí?

Nunca habrá un día tan soleado,
no puede suceder dos veces.
¿Dónde está el hombre con todo el dinero?
¡Es barato, a mitad de precio!

¿Quién comprará este maravilloso sentimiento?
Soy tan dichoso que podría volar.
¡Ay, no quiero perderlo!
¿Y qué voy a hacer
para que el cielo siga azul?

OLIVER
Ha de haber alguien que lo compre.

VENDEDORA DE ROSAS
¿Quién comprará mis dulces rosas rojas?
Dos flores por un penique.


Traducción de niki

No hay comentarios: