miércoles, 23 de julio de 2014

joe south: classic masters




1. Walk A Mile In My Shoes
2. Games People Play
3. Rose Garden
4. Hush
5. Don't It Make You Want To Go Home
6. These Are Not My People
7. I Knew You When
8. Children
9. Untie Me
10. Fool Me
11. Down In The Boondocks
12. Birds Of A Feather


Joe South: Classic Masters


Anda una milla con mis zapatos
(Walk A Mile In My Shoes)

Si yo pudiera ser tú, y tú pudieras ser yo, durante una hora;
si hallásemos el modo de entrar el uno en la mente del otro;
si pudieras verte a través de mis ojos en vez de con tu ego,
creo que te sorprendería ver lo ciego que estabas.

Anda una milla con mis zapatos,
Anda una milla con mis zapatos.
Y antes de ofender, criticar y acusar,
anda una milla con mis zapatos.

El mundo que ves a tu alrededor sólo es un reflejo,
y la ley común afirma que vas a cosechar lo que siembras.
Así que si no has vivido una vida de perfección absoluta,
deberías tener cuidado con cada piedra que arrojas.

Y, sin embargo, nos pasamos el día arrojándonos piedras el uno al otro
porque yo no pienso o no llevo el pelo del mismo modo que tú.
Quizá soy un hombre común, pero soy tu hermano,
y cuando atacas y tratas de herirme, te hieres a ti.

Anda una milla con mis zapatos,
Anda una milla con mis zapatos.
Y antes de ofender, criticar y acusar,
anda una milla con mis zapatos.

Hay gente que vive en las reservas y afuera en los guetos;
y, hermano, a no ser por la gracia de Dios, ahí podríamos ir tú y yo.
Si yo tuviera las alas de un pequeño ángel,
¿no sabes que volaría a la cumbre de la montaña y luego lloraría?

Anda una milla con mis zapatos,
Anda una milla con mis zapatos.
Y antes de ofender, criticar y acusar,
anda una milla con mis zapatos.


Traducción de niki

No hay comentarios: