viernes, 27 de mayo de 2016

20 años de flor de pasión



Disco 2

1. El poder de la radio - Los Caramelos
2. Al amanecer - Los Fresones Rebeldes
3. Cabeza cuadrada - Terry IV
4. Mi chica se ha ido a Katmandú - Los Nikis
5. Mi novia es una zombie - Los Vegetales
6. El hospital - M. A. Villanueva
7. Françoise - Los Brujos
8. El bello verano - Family
9. Vacaciones en Roma - Daily Planet
10. Cargo de mí - Bustamante
11. Dentro del capó - Slogan con Stock de Coque
12. Accidente - Kiki D'aki
13. Twist del autobús - Paco Clavel
14. Detrás de la puerta - José Mª Granados
15. Un domingo de sol - TCR
16. Miel - Malconsejo
17. El velomotor - Astrogirls
18. No puedo - Shock Treatment
19. El mundo a nuestros pies - Martín Max
20. Tears of joy - Malcolm Scarpa / Lorelei
21. Soul teller - Cool Jerks
22. Don't say he's gone - Jaime Cristóbal
23. Alma de surf - Los Caramelos
24. Habanera del primer amor - Vainica Doble
25. Igual que una noria - Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán


Disco 0

1. Happy birthday - Astrogirls
2. Sintonía Flor de Pasión - La Monja Enana
3. 23 de enero - Meteosat
4. Me da igual - La Monja Enana
5. Bobby's girl - Meteosat
6. ¿Por qué me tengo yo que enamorar? - Los Fresones Rebeldes
7. No sucederá más - Alpino
8. El turista 1.999.999 - Los Soberanos
9. Tijuana - Aneurol 50
10. Quiero que sepas - Happy Losers
11. You make me feel good - Aneurol 50
12. Summer fun - Happy Losers
13. Video killed the radio star - Los Caramelos
14. Ladrones de juguetes - Waq
15. Vértigo - Los Fresones Rebeldes
16. Metaluna - Intronautas
17. The kings of the party - Vincent von Reberb
18. Un buen chaval - Buonamisis, Villanueva, Chabrera, Campos
19. Qué chica tan formal - Los Soberanos
20. The KKK took my baby away - Tipos de Interés
21. Goodbye writer's block - Jaime Cristóbal & Pablo Errea
22. People Get Ready - Soul Tellers
23. Margarita - Bustamante
24. Navegando con rumbo incierto - Slogan
25. Crazy love - Juan de Pablos & Soul Tellers


20 años de Flor de Pasión
50 canciones favoritas de Flor de Pasión seleccionadas por Juan de Pablos

Los temas del Disco 0 fueron grabados en Siroco, los días 22 y 23 de enero de 1999 en la fiesta aniversario 20 años de Flor de Pasión, excepto el tema 24, que fue grabado en la fiesta homenaje a Juan de Pablos el 26/10/93   

3 comentarios:

Dan_invader dijo...

Podrías resubir este disco? Gracias anticipadas!

Anónimo dijo...

¡Hola! Me uno ¿Habría alguna posibilidad de resubirlo? Es difícil de localizar a estas alturas...yo lo tuve en su momento pero lo extravié. Muchísimas gracias. Un saludo. Carlos.

Anónimo dijo...

Podrías resubir este disco? gracias