lunes, 2 de abril de 2012
música en tiempos de goya
Dos coplas castizas anónimas (ca.1780)
1. El Zorongo del Navío
2. El Dulce de América
José Castell (ca.1710-ca.1785)
3. El hombre en el matrimonio
Anónimo
4. Overtura a dos violines (Allegro-Andante-Allegro)
Pablo Esteve (ca.1730-ca.1790)
Agraviado Arianate
5. Rezitado
6. Copla
Antonio Guerrero (ca.1710-1776)
7. Ruiseñor que volando
Blas de Laserna (1751-1816): Coplas de teatro
8. El Meloncillo (en la comedia La bella Serrana, 1775?)
9. Contradanza del aire
10. Quando Bastiana (en la comedia El abuelo y la nieta)
11. Piensa en la Nobia el Nobio (Seguidillas boleras, en la comedia El abuelo y la nieta)
12. Porfía por porfía (en la comedia La bella Serrana)
13. Contradanza del avestruz
14. Ay, Cupidillo (en la comedia Ahí va ese disparate, 1780?)
Francisco Courcelle (1702-1778)
15. Lamentación 2ª del Viernes Santo de Tiple Solo, violines con sordina y violón obligado (1768)
Domenico Scarlatti (1685-1757)
16. Sinfonía para dos violines y baxo en la menor (Allegro-Adagio-Allegro)
Nicolás Conforto (mitad del XVIII)
Il Barbaro m'affretta
17. Recitativo
18. Aria
Música en tiempos de Goya
La Real Cámara
Emilio Moreno
Marta Almajano: soprano
Emilio Moreno: violín
Enrico Gatti: violín
Wouter Möller: violonchelo
Juan Carlos de Mulder: guitarra
Guido Morini: clave, órgano positivo
José Manuel Hernández: violonchelo
Pedro Estevan: percusión
Las floreras, o La primavera, 1786
Francisco de Goya
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario